¿Qué significará el tiempo sin relojes?

domingo, 16 de octubre de 2011

Flores de papel.


Sobre la encimera -que seguía siendo gris-
colocaste diez flores de papel, exactamente.
Sobre la cama -que seguía oliendo a ti-
colocaste dos, sólo dos. Inquietante...
Sobre el escritorio -que seguía estando cojo-
colocaste una única, vieja y solitaria flor.
Pero lo más extraño de todo, si cabe,
fue el matojo de flores rojas
sobre el televisor.

¿Por qué de papel?
¿Por qué rojas?
¿Por qué yo? ¿Por qué él?

Suena el teléfono y ahogada lo cojo,
me preguntan qué es de ti...
¿Y qué contesto yo?
Que hoy me has dejado flores,
de las más bonitas.

Y aunque sé qué significan para ti
las bonitas y frágiles flores de papel
cierro los ojos e intento creer
que no voy a llorar, que seré fuerte.

Me doy cuenta en ese instante
que cada vez que vea una de éstas
me acordaré del amargo día
en el que con flores de papel
y la cabeza en tu almohada
sentí que lentamente moría
al abrir tu armario y no ver nada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mollllaaa ♥ :)