¿Qué significará el tiempo sin relojes?

martes, 8 de febrero de 2011

Hola :) No me gusta hacer este tipo de entradas, pero una vez al año no hace daño ^^U Me ha nominado mi querida amiga Eva (http://www.asesinandocorazones.blogspot.com/). Gracias por acordarte de mí :D
Bueno... tengo que poner siete cosas sobre mí. Ahí van ^^
1. Me llamo Aida, soy de Tenerife y tengo quince años.
2. Soy una persona muy supersticiosa. Tengo que hacer todo en el mismo orden cada día o pienso tonterías como: ''Oh, Dios, ¡hoy va a ser un mal día porque no me he atado primero los cordones del zapato izquierdo!''
3. Soy adicta a la Coca-cola y a la vainilla.
4. Quiero ser periodista.
5. Mi nombre ''artístico'' (Ross) viene de uno de mis apellidos, Rossi. Tan original yo (xDD).
6. Mi grupo favorito es Love of Lesbian, aunque mi canción favorita es All Apologies de Nirvana.
7. Quiero vivir en París, aunque sé que no me atrevería a irme de aquí.

Bien, supuestamente tendría que nominar a quince blogs, pero no me apetece (xDDD) así que nomino exclusivamente a un blog:
http://www.sweet-kisses.blogspot.com/

:) Saludos.


Aida. Akira. Ross. Aik. Como queráis llamarme.

No hay comentarios: