¿Qué significará el tiempo sin relojes?

miércoles, 6 de julio de 2011

Últimas...


¿Que cómo me sentí? Verás, no es algo fácil de explicar...
No te voy a mentir: Lloré.
Pensé en todas las putas veces que me habías dicho algo así, y me di cuenta de que no lo echaba de menos. Pero ahora, qué quieres que te diga, sí. Porque soy una caprichosa... Y sólo echaba de menos el hecho de que me quisieras (que me encantaba) no sus consecuencias. Quiero decir, no es que no quisiera retroceder y volver a vivir eso, pero no es algo que me quitara el sueño, los problemas contigo dolían demasiado. Ahora, sí. Sigo siendo tan egoísta como siempre, cielo.
Y aún así me haces daño. Me duele tu sola existencia, me irrita, me molesta.
¿Por qué tuviste que aparecer? Todo sería más fácil si, simplemente, hubieras seguido tu vida y yo la mía... Si nunca se hubieran cruzado nuestros caminos.
¡Lárgate! Olvídame ya... No, perdón. Que te olvide yo ya.


No hay comentarios: