¿Qué significará el tiempo sin relojes?

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Rojoazul II.

Camino lenta y cansadamente por la calle mojada (azul). Te recuerdo y resguardo mis manos temblorosas en los bolsillos, apretando los ojos (rojo).
Recuerdo las noches en vela, pero lo omito. Recuerdo tus labios y los omito. Recuerdo tus ojos, tus pestañas... y no lo consigo esta vez. ''Maldita la hora en la que empezó todo''. Pienso y, al segundo, me arrepiento de ello. (Azul).
Saco el paraguas aunque lleve ya quince minutos andando bajo la lluvia, y es que en realidad no sé por qué lo hago. Nunca me ha molestado. (¿Rojo?)
Maldita guerra. ¿Por qué tengo yo que estar en medio?
Y al instante, la respuesta: Porque el campo de batalla es mi corazón. Así de sencillo.
Suspiro y agacho la cabeza. ''No llores, imbécil.'' (Típicamente azul.)
Oh...
Rojo y Azul.
Frágiles y agridulces.
Rojo y Azul.
Enseñándome desde siempre que no puedo vivir sin uno ni sin otro. Ni con los dos a la vez.
Rojo y Azul.
Rojo siempre cambiando y Azul... ni siquiera sé qué hace azul.
Rojo y Azul.
Rojo y Azul.
Ésta es mi maldita historia.

No hay comentarios: