¿Qué significará el tiempo sin relojes?

viernes, 1 de enero de 2016

cosas 2


pero aún así, aún así. no quiero más tu boca. déjame. yo no puedo, y eres como algún tipo brillante de cárcel. me tienes presa con el fémur y las costillas. jaula, eres una jaula pequeñita y fiera que me abraza para que no sepa irme. no quiero tus excusas. tus excusas son la llave de la celda. me las pones en las manos, mujer, y me enciendes en los ojos que puedo abrir y marcharme y dejarte aquí sola y grande. eso es lo peor. que las cojo y las miro y no me las creo, te juro que no me creo ninguna. pero no puedo abrir. no quiero y no puedo y quiero que, es cierto que quiero que. déjame. ábreme tú. si no me das más opciones voy a quedarme aquí tumbada y te voy a tocar la espalda y te voy a besar los nudos. lo sabemos. pero. pero. pero. 

eres mi pero.

yo soy tu sí.

¿entiendes la diferencia, verdad? ¿me entiendes, verdad? ¿tú no me quieres, verdad?

mi niña azul no sabe nadar hacia mi isla. 
 

No hay comentarios: