¿Qué significará el tiempo sin relojes?

jueves, 20 de octubre de 2016

tarde

¿Cómo te sentiste cuando yo bajaba por tu esófago, cuando me revolvía en tus tripas, cuando sabías que estaba mordida y hecha trozos y que no tenía voluntad, que nunca volvería a tener voluntad? ¿Cómo, como te sentiste al saber que no podría moverme? Que seguramente jamás podría volver a moverme. Que habría deseado no poder moverme nunca más. Y quedarme vacía, tirada en un sofá rígido, con la ropa revuelta y los ojos secos y un punzante dolor en algún sitio. Quedarme muy quieta. Ser una piedra. A veces siento que mi único desenlace posible es desaparecer. Que tu digestión termine, que yo me convierta en un despojo (más, todavía más. Tengo ahora más ácido encima que aquella noche. Tengo ahora más ácido encima que cuando me puse de pie y todo me dolía y llegué a mi ducha a tientas. ¿Es por eso, dime, es por eso que lloro cuando me siento sucia?). When you break. Reproductor aleatorio. When. You. Break.

Imagino, por supuesto, lo que sentiste.

No hay comentarios: