¿Qué significará el tiempo sin relojes?

sábado, 5 de mayo de 2018

lo que más me duele:

- el cuello

- las ramas de un árbol acuoso de un árbol extinto (no se ha secado los hay por todas partes pero alguna vez y en algún recuerdo y con la forma de un pecho con la forma de un pecho desnudo y un poco caído de un pecho blanco y suave de un pecho cubierto por las manos de un extraño de un extraño con la forma del pantano de un pantano blanco y saben a sal cuando lloran las mejillas y los dientes y los labios saben a sal: también los pechos)

- el deseo (me arden los labios y me arde el pelo y me arden las ciudades las costillas me arde el corazón mi corazón no late mi corazón se carboniza mi corazón no late mi corazón está hinchado por la huella de las llamas por las brasas MI CORAZÓN CUECE LA CARNE YO NO QUIERO QUE ME COMAN quiero saber a plantas y ser un bosque y ser bella como el bosque y flores como estrías y el vello y las cicatrices anillos mordidas mi corazón abrasa el bosque mi corazón anula el bosque mi corazón no me deja dormir y me arden los labios y ardo creen verme andar pero solo intento enfriarme creen verme comer pero solo alimento lo que me destruye y qué dicen no escucho yo nunca escucho nada Y ME TOCAN Y ESTOY FRÍA NO ENTIENDEN QUE EL CALOR LO ESCONDO ENTRE LOS DIENTES no entienden que el calor ME HACE SER un charco digan voy a derretirme o voy a desaparecer? voy a desaparecer o voy a derretirme o voy a destruirles o voy a hacernos daño o voy a vaciarme voy a vaciarme voy a vaciarme? tengo miedo de no tener miedo y tengo miedo de querer tener miedo CÓMO PUEDEN NO ROGAR QUE EL SOL LES DEJE CIEGOS cómo cómo cómo ardo mi corazón está hinchado mi corazón sabe a alaridos mi corazón duele y duele cuando late y duele cuando está vivo mi corazón está tan vivo está tan vivo que nos acabará matando Y NO LE DARÁ MIEDO no le dará miedo no le dará miedo)

- las enfermedades (las padezco TODAS me las como TODAS qué es peor padecer o planearlo? despedir a los amigos adiós les quiero a todos despedir a la familia chao pudimos hacerlo mejor despedir a aida déjame salir de aquí y a los lugares y a los cigarrillos ya los fumé todos he fumado todos los cigarrillos que me estaban asignados y ninguno me ha hecho sorber estrellas todas las estrellas eran mías pero estoy enferma lo padezco TODO lo siento TODO y los viejos por la calle y las palomas por la calle y los agujeros por la calle si tomas pastillas te van a salir granos importa? si me muero importa? si me muero habré querido sentirme bien y no habré querido el dolor no crees no lo crees no lo piensas? morir es no doler o doler es no morir todo eso es mentira tengo llagas en la respiración las tengo TODAS como cristo me las muerdo TODAS padecer o planearlo es la última vez todo café es un epitafio todo abrazo es pedir auxilio todo beso es querer estar viva QUIERO ESTAR VIVA y no quiero SENTIR EL CUERPO lo arrancaría desde la planta de los pies hasta el cielo y el espacio y otros planetas será posible que haya otras aidas y que a todas nos duela la cabeza? o los ovarios o la garganta o la boca del estómago? las padezco todas me las como todas y todas quieren que las mire que les diga sí tú sí tú siempre sí)

- estar sola (aidamaría muy sola y en un balcón y no querer ver la calle ni los adoquines ni el cielo muy sola cerrar los ojos los pies sobre la cama las rodillas son un arco y no un puente y no un camino hacia dónde no llegar a nada estar tumbada y no saber y no querer y no deber andar llegará un día en el que no debas andar y querrás caerte querrás ser alicia soñabas con ello te acuerdas? encontrar un agujero y bajar por el agujero y no tocar el final del agujero ENCONTRASTE UN AGUJERO una tarde en un garaje cómo es el tacto del tiempo? a qué sabe saltarse el tiempo entrar un poco sentir un dolor adulto? qué significa dime? aidamaría no sabes leerlo aidamaría no comprendes las cosas que se clavan y se clavan y en el agujero qué hay en el agujero? clavado un cuchillo que se hunde y se hunde más y más a cada año te estás pudriendo adelantas el trabajo te mueres antes de morirte introdujiste un dedo antes de espesarte before la espesura antes de todo no lo entiendes muy sola muy sola querías estar sola no? querías zafar los cuerpos arrancar los cuerpos de tu cuerpo que crecía y que crecía como alicia y después se hacía pequeño como alguna vez alicia pero no lo suficiente para que no entrara ENCONTRASTE UN AGUJERO cuánta sangre no es cierto? deseo no decírselo a nadie deseo guardar el secreto tragar el secreto como una rama que la rama me atraviese y que me apuñale lo deseo QUIERO MI DOLOR ves lo que has hecho ves todo el silencio? ves tu dolor mi dolor nos lo ves en los ojos? explicarlo en un balcón y no querer ver la calle ni los adoquines ni las bocas a las que decírselo las bocas a las que agarrarte todas las bocas todas las bocas tienen dientes todos los dientes y tus nalgas y todo el tiempo y todos los agujeros SOLO QUIERES QUE TE toquen por costumbre que te enseñen que tú no que tú no pudiste que encontraste un pozo y la espesura aidamaría ya no estamos solas y QUIERO MI DOLOR QUIERO MI DOLOR QUIERO mi dolor!!!)

- la belleza (es el tronco con el que me raspo los ojos)

- las estrellas (hacia dentro)

- el color azul (es el tronco con el que me raspo los ojos y los muslos y las luces)

- los cuerpos (los cuerpos los cuerpos los cuerpos y las luces)

- cerrar

- hablar demasiado

- silencio

- yo

- yo

- YO (no sé no hacerme daño pero sí sé no hacer daño pero sí sé no querer hacer daño voy a quedarme en casa y no voy a respirar y voy a dejar de comer y a dejar de correrme voy a serlo todo voy a serlo todo menos aida voy a serlo todo menos esto voy a esperar y voy a enterrarme y voy a dejarlo y voy a cambiarme conmigo conmigo no me quemo no busco nada no disuelvo en la garganta toda esta      TRISTE     identidad)

- saben si yo fuera un pájaro no tendría alas y no sería un pájaro pero tampoco sería otra cosa y eso es lo que más duele eso es lo que más me duele lo que nunca arde aidamaría

- soy madera para quemar pero estoy tan húmeda y a la vez soy polvo y a la vez soy ratas y a la vez me talo no quiero ser nadie quiero ser un bosque quiero ser

- YO


No hay comentarios: