Es extraño que seas de esa manera. Especial. No hay más palabras para describirte, simplemente eres especial, increíblemente especial. A veces no importa tener que leer entre cada palabra que dices, es el precio que hay que pagar por vivirlo. Y yo me pregunto, ¿qué pasará cuando todo el mundo se de cuenta de lo especial que eres? ¿y qué pasará cuando tú te des cuenta de ello? Harás "puff" y entrarás en estado de puro amor.
Qué es lo que te hace especial, te preguntarás. Es todo en general y nada en especial. Simplemente se te ha otorgado el don de ser diferente y de hacer que alguien pueda perderse en ti, de hacer que alguien que lo ha hecho te recuerde siempre. Entonces, qué es lo que te hace especial, es una de esas preguntas sin respuesta que en realidad llegan a ser agradables.
Pero no quieras que yo sea una persona que no soy. No quieras que sonría cuando no puedo, que te demuestre todo lo bueno en los peores momentos ni que renuncie a mis sueños. ¿Podría yo vivir de esa manera, incluso con la persona más especial del mundo a mi lado para sostenerme? ¿Podrías tú ser capaz de sostenerme y no cansarte nunca de mí y de mi monotonía?
Y ahora, por primera vez te lo diré, aunque altere tu altísimo estado de ánimo: No.
No hay comentarios:
Publicar un comentario