¿Qué significará el tiempo sin relojes?

domingo, 13 de abril de 2014



cámbialo de lugar, de momento, mueve las agujas, estrújalo, quítale la cáscara, míralo de lejos, decolóralo, baja el volumen, cierra los ojos...
descontextualiza.
piensa que no somos tú y yo, que no, que son otras personas en otra época y en otro sitio, con otro olor y otro sabor en la punta de la lengua, que son otras personas con otros dientes y otras manos, otras personas con otra vida y otro color de ojos.
borra nuestros rostros, borra nuestras voces, elimina nuestras pupilas.
míranos de lejos, así, en tercera persona, míranos un poco y piensa que no somos tú y yo, que somos solamente dos cuerpos que andan por la calle delante de ti, que lo que decimos no es más que una conversación furtiva que se cuela dentro de tus oídos cuando viajas en guagua.
no somos tú y yo.
vamos a olvidarlo, vamos a mandarnos a tomar por culo de una puta vez, vamos a dejar que todo fluya y se marche y que el viento se lleve lo que está suelto y sólo se mantiene en pie porque alguien se empeña en que esté sano. vamos a dejar que se desgaste, a permitir que sea la erosión quien termine con lo que un día creó la inercia, vamos a dejar que todo acabe sin haber empezado a vibrar.
no somos tú y yo, qué importa; sólo estamos robándole la oportunidad a dos cuerpos sin rostro que se deslizan por una calle fría y sucia de noche y en silencio. sólo estamos poniendo el mundo en orden, ajustando, arreglándoles la vida a dos idiotas que no saben cómo manejar la situación simplemente porque son ellos y no otros y se conocen de mil maneras.
descontextualízame... 

No hay comentarios: