¿Qué significará el tiempo sin relojes?

lunes, 28 de diciembre de 2015

mi cuerpo (este dolió)


mi cuerpo está roto mi cuerpo tiene miedo mi cuerpo marcado a mi cuerpo lo tocaron aquí ves aquí mi cuerpo tiembla mi cuerpo se moja las mejillas mi cuerpo cierra el cuerpo mi cuerpo dice hola mi cuerpo está sucio mi cuerpo se lava mi cuerpo se araña mi cuerpo se quema mi cuerpo se muerde mi cuerpo sangra mi cuerpo llora abrazo a mi cuerpo beso mi cuerpo intento que mi cuerpo 
mi cuerpo no tiene la culpa

mi cuerpo se refleja en un espejo largo mi cuerpo no es ese cuerpo mi cuerpo crece mi cuerpo mujer mi cuerpo estrella mi cuerpo silencio mi cuerpo antes lo miraron otros hicieron crecer a mi cuerpo antes de tiempo a mi cuerpo le dijeron sé mujer a mi cuerpo lo trataron de mujer lo tocaron de mujer mi cuerpo tiene pechos pelo sangre mi cuerpo se cuaja con babas agua semen mi cuerpo se pudre mi cuerpo no quería mi cuerpo llora

mi cuerpo cuchillo lado cama puño agujero movimiento de reloj

mi cuerpo está enfadado mi cuerpo está enfadado conmigo mi cuerpo no me deja entrar en mi cuerpo mi cuerpo tiene cerrada la puerta mi cuerpo no tiene sexo mi cuerpo no tiene amor mi cuerpo no confía en mí porque yo mi cuerpo no me cree cuando yo mi cuerpo es una esfera mi cuerpo es un sello azul y mi cuerpo es la lengua que humedece pero mi cuerpo es un pozo un agujero un hueco mi cuerpo se tapa mi cuerpo se esconde pero mi cuerpo

mi cuerpo no habla

mi cuerpo adiós mi cuerpo cerrado por vacaciones mi cuerpo mi cuerpo mi cuerpo carajo mi cuerpo

No hay comentarios: