¿Qué significará el tiempo sin relojes?

lunes, 17 de junio de 2013

qué más da si es sin ti o sin mí





te quiero y me quiero;
tal vez no tenga nada que ver, quizá sea otro de mis líos cerebrales...
y es que tal vez nada de esto tenga sentido.
pero dentro de cada 'tal vez', de cada duda, hay esperanza.
dentro de cada 'tal vez' hay otro más pequeño, la otra cara de la moneda, la cara oculta de una luna que brilla con luz propia y arrincona el desasosiego en una esquina del espacio.
y así, dudando incluso si dudamos, preguntando por qué igual que los niños pequeños, siendo precavidos, dejando un pequeño margen por y para nosotros, obligamos a crecer a la esperanza.
va cumpliendo añitos, celebrando logros, madurando, rompiéndose la cabeza en resolver los puzzles que nos coloca cada período de tiempo, corre, destraba las esquinas del tiempo, cumple sus sueños, olvida sus dramas, vive, se abre paso, recorre su camino (¿con o sin brújula?), salta obstáculos.
y empieza y pasa la vida gracias a aquel 'tal vez', a aquel 'quizá' que convirtió la más deprimente de las oraciones en un conjunto de palabras que llena los ojos de rayos de sol.
y todo por quererte y quererme,
por pensar que tal vez no tenga nada que ver, que quizá sea otro de mis líos cerebrales.
y es que dicen que todo pasa por algo.
te quiero y me quiero.
tú y yo somos la esperanza.

No hay comentarios: