¿Qué significará el tiempo sin relojes?

domingo, 6 de enero de 2013


Puedo romperme
si me miras con ojitos tristes,
si esperas más de mí,
si no puedo llegar,
si me arrancas el dolor tirando de él,
si me buscas
y si no,
si me olvidas,
si me esperas,
si me atas,
si me sonríes,
si recuerdo,
si olvido,
si retrocedo,
si avanzo,
si escapo,
si me quedo,
si me vacío,
si me lleno,
si me derrito,
si me congelo,
si me irrito,
si me enamoro,
si me dueles,
si me dejas,
si te quedas,
si me cuentas,
si me susurras,
si respiras,
si te rompes,
si te ahogas,
si soy o no,
si eres tú,,
si lo veo,
si lo oigo,
si hay distancia,
si estás cerca,
si lo sé,
si no lo sé,
si me amargo,
si soy dulce,
si soy mala,
si soy buena,
si soy lo que soy,
o lo que pretendo ser.

Puedo romperme
porque ya no sé quién soy y me duele la cabeza de tanto preguntármelo.
Puedo romperme porque soy frágil y tú eres de hielo,
y ya no me funcionan las excusas porque sabes leerme los ojos.
Puedo romperme porque ya me faltan partes.

No hay comentarios: