¿Qué significará el tiempo sin relojes?

jueves, 3 de marzo de 2016

hola


no sé qué hacer contigo te tengo clavada i put a spell on you: palabras palabras palabras lo que me gusta de ti es la palabra lo que me gusta de ti eres tú cuando te viertes por la boca como una jarra de agua helada fría como lo más frío del mundo que son tus manos tus ojos tu boca de agua mi voz canta cosas inservibles mi voz teje frases sin sentido pero sigo aquí tan sólida como las rocas que siento en el centro del estómago rocas que me atraen a la tierra rocas de gravedad infinita (como tú como tus dedos) todo me remite a todo me hace pensar que y sé que las cosas no explotan sé que no somos bombas no somos burbujas somos cuerpos con sangre con piel cuerpos con garras y heridas y a quién pertenece este tajo que tengo en el pecho a quién pertenece la sangre que me sale por los dos costados yo soy un escorzo de mí misma todos me miran siempre desde otro ángulo no soy la real porque no sé qué hacer contigo eres solo una excusa para mi tristeza no tengo a nadie que me cosa cuando me rompo por las costuras y este eje mío este terrible eje mío si algo se clava en la línea si algo me atraviesa para quedarse un rato no lo soporto no es cuestión de emociones es un tema físico: demasiado fino una línea de puntos romper aquí y me caigo y me desdoblo y no sé qué hacer contigo

No hay comentarios: