¿Qué significará el tiempo sin relojes?

jueves, 3 de septiembre de 2015

88


asisto a mi vida me encuentro en el espejo y es hola qué tal cómo has crecido me gusta tu ropa asisto a mi vida me veo hacerme grande cortarme el pelo ponerme gafas veo cómo me cambia la mirada más dura más filosa después inocente de nuevo así que lo has superado sí lo he superado me alegro porque el año pasado se te vio más triste cada tanto un fogonazo estoy delante de mí me encuentro en la calle y son dos besos son dos alas un saludo un fijarme de arriba a abajo y desde fuera me veo me contemplo estoy al otro lado ya no dentro y me veo derretirme leer a horcajadas falda nueva cielo nuevo me meten la mano debajo del vestido y me arquean la columna y me empujan y me aplauden y me vician todo se refleja en la cara que cada vez encuentro más adulta más afilada pero digo yo que más feliz asisto a mi vida yo espectadora atenuante de responsabilidad y de pronto un clac tic boom adentro amiga muévete las venas la sangre eres yo soy yo y una rigidez una estática hasta que vuelva a encontrarme en un portal en una cafetería y me levante para saludarme hola cuánto tiempo has crecido te veo bien

No hay comentarios: