¿Qué significará el tiempo sin relojes?

miércoles, 9 de septiembre de 2015

saltaré sobre el fuego (a wislawa szymborska)


muralla de salvarme del planeta y serme desde adentro: resguardo salvamento hogar las finas paredes de mi casa rellené sin saber de arquitectura y esperé llorando convertida en mí llorando de vuelta del cielo de ser otras mujeres menos sorprendidas de sí mismas te entiendo wislawa sería otra cosa humana también los mismos ojos detrás de lentes con la misma curvatura mismo pelo mismas manos mismo sabor en la punta de la boca podría ser soplo de aire terrón de azúcar pero yo me adentro en la estructura de los suelos y recorro con los dedos una balsa de locura mi locura insatisfecha los cielos rasos acogen mi cartel intransigente pensé que había cruzado la frontera construida con mis muelas pero dudo de ser me sorprendo de estar pienso tanto en morir sé que no he saltado nada la muralla va conmigo a ser yo bajo las olas soy yo mi defensa que se amplía

pero saltaré sobre el fuego


No hay comentarios: