¿Qué significará el tiempo sin relojes?

miércoles, 2 de septiembre de 2015

así


por mi cumpleaños quiero por mis veinte hilos quiero ir descalza a hacer la compra y andar la calle con las plantas de mí sentir la arruga y la acera que escolta un sueño todos los pies que pisaron antes de que y me ha sentado caída tener un año más hasta el alma descalza por la playa por el campo por la vía por tus manos tantas veces he buscado tocar con un dedo el cielo de un árbol remover la arena mojarme la cara y no es nada insuficiencia tedio desarraigo: me ha bastado solo diluviar tu cuerpo y sentirme suelo una con la tierra me ha hecho falta solamente rozarte los dedos las muelas con el filo de un talón para saber que quiero que por mis viente quiero caminarte descalza y que me pinches que me cortes ir al súper al registro con los pies relucientes sucios partidos no puedo sentir no veo ya por las manos los ojos el cuello soy solo pasos soy solo tu boca y la esquina de tu calle en mí pinchan las estrellas en el dedo gordo y el vacío puente hacia tu espalda de canción deshabitada


No hay comentarios: