¿Qué significará el tiempo sin relojes?

viernes, 28 de agosto de 2015

lo que soy (a partir de una foto bonita)


ríete ríete ríete hasta que te sangre la sangre de la risa hasta que te crezca el pelo hasta que no respires hasta morirte sonríe sonríe sonríe con la fuerza del roto descosido la cara se estira como el cuerpo de un caracol y te sientes por debajo los muebles fluyendo diluidos hechos agua eres agua eres fuego eres qué eres no eres toda la vida han intentado etiquetarme tienes un ci de tienes un tdh eres superdotada tienes déficit de atención todo por no admitir que me río me río me río sonrío porque soy sin nada sin ser nada soy solo respiro hasta morirme respiro para no morirme pero me muero y toda la vida etiqueta de mármol etiqueta de césped etiqueta de mí si yo fuera algo más si yo fuera al menos coincidirían en decirme qué pero todos tienen todos gritan una opinión distinta ríete ríete ríete sangra muérete vive sé sé sé ya no importa ya no es nada ahora soy territorio seguro ahora no soy nada no hetero no homo no bi no lista no tonta no me concentro no me distraigo no escribo no leo no tiendo no lavo no vivo no muero no creo no veo no luz no oscuro no miedo no amor sí risa sí sonrisa sí libre sí mía sí caos



(foto: marcos cexs y yo
por marcos cexs
durante un día muy bonito-
después cantamos lucha de gigantes
y bebimos té verde
y es la única foto en la que no posamos
pero sin duda es la mejor)


No hay comentarios: