¿Qué significará el tiempo sin relojes?

domingo, 16 de agosto de 2015

55



tengo un sueño tengo sueño querías dormirte en mi pelo en mi hueco vacío pensado pelo ayer bebí tanto vino y me sentí flotar los pies por encima de gente que bebía mucho vino y se sentía flotar los pies por encima de mí el tinto me recuerda que ya no soy una niña que escondo la tristeza debajo de una falda verde y un trago y dos tragos cinco alguien me abanica por la espalda me recoge el pelo en un puño y enfría el lunar de mi nuca el pelo mi pelo tu sueño roncas dentro de la cabeza mi cara está debajo y mi boca y mi boca y mi boca habla sin parar sobre bocas que hablan sin parar por qué no dejé de pensar en ti mientras alguien me abanicaba la otra cara es tan generoso el gesto de regalar aire mi pelo mi sagrado pelo tu estampa tu cara de espacio arrepentido soy un templo no soy un templo no me quiero de hecho me detesto tengo heridas todas regadas este cuerpo no sostiene mi pelo mi terreno pelo tengo sueño tengo un sueño entre las fibras entre los cielos entre el espacio y tú vete he mentido nunca voy a odiarme pero cuando alguien me recoge el pelo mi sagrado pelo entre los dedos yo solo pienso en ti en ti en sentirme tu café tu suelo y estoy más allá pero a la vez a la vez malaquita y un saxofón triste que llora y vino y una falda verde


No hay comentarios: