¿Qué significará el tiempo sin relojes?

martes, 18 de agosto de 2015

nota


hola mamá. he engordado 700 gramos. ya no me duelen los hombros, pero tengo un pinchazo imposible en la cabeza. lo único que me lo cura es janis joplin. me acompaña al baño y a la cocina y al dormitorio. es una diosa, con esa voz de cosa rota y esa nariz. ayer se me cayó el jarrón de la abuela al suelo y se desperdigó por todo el salón. todavía no lo he recogido. las flores sí, las flores estaban secas y creo que necesitaban carse (te he dicho miles de veces que no me gustan las flores cortadas). la gravedad, mamá. me preocupan esos 700 gramos. la tierra me atrae. pero debería ser al revés: adelgazar, reducirme hasta el hueso, pegarme la piel al músculo y después ya no ser. pero no. más carne, más vida, más cosas que arrastrar con mi fantasma. más asida al suelo y los jarrones rotos y las cosas que. janis, mamá, janis. toso mucho. toso y me raspo por dentro. no estoy triste, no te preocupes, pero ojalá lo estuviera. abrazos. 


No hay comentarios: