¿Qué significará el tiempo sin relojes?

miércoles, 24 de diciembre de 2014

sol



vivir la soledad/sentarme sola/y pensar sola/mirarme sola/contemplarme/en futura soledad/la música suena mejor/cuando estás sola/y te miras los pies/y te sabes/vivir la soledad/que se rompe/con una llamada/y un café de repente/que sólo planea/la cafetera/nadie conoce/las formas del humo/lo que derramo/cuando me caigo/una llamada/y un paseo pero ya/y hablar/de soledades encontradas/tejer destejer tejer destejer/volver después/menguar la compañía/y volverme sola/andando a casa/tras los besos y un chispazo/en los antebrazos/que llueva o resbale/volverme sola otra vez/mutar/a solas/sentarme sola/y sentir tan sola/que me sube a los brazos/la compañía/reposar el beso/en la cima labial/y en la sima/descender a mordidas/al núcleo astral/de las caderas/y sentir a solas/resentir a solas/el paseo el café el beso/y llorar a solas/llorarme sola/porque sólo sola/comprendo que soy/cuando llaman/y me dicen sal, sal, sal/y salgo, salgo, salgo/para prenderme sólo a algo/nadie conoce/los caprichos que yo/guardo en los calcetines/en las medias/en la esquina/de mi pupila/vivir la soledad/entenderme a solas/sentir para sentir/llorar por nada/creer en nada/vivir

No hay comentarios: