¿Qué significará el tiempo sin relojes?

sábado, 15 de septiembre de 2012

De estupideces.

"-¿Alguna vez piensas en el futuro, Jeff?
-El futuro... -mira al infinito durante un minuto. El silencio entre nosotros se vuelve agridulce- No. La verdad es que no.
-Ya.
-¿Y tú?
Sonrío.
-Claro, suelo pensarlo mucho. Me imagino viviendo en una casa con ventanas enormes y flores en el jardín. Con hijos y con alguien como tú.
Jeff me mira igual que miraba al infinito hace un momento. Me mira tan fijamente que siento que sus ojos se multiplican y me miran desde cien perspectivas distintas. Espero una sonrisa que no llega.
-Alguien como yo, tú lo has dicho. Alguien como yo."

(¿No esperabas otra cosa?
A veces las cosas son así. Repentinas.
Lo que debemos hacer es coger el momento, hacerlo bolitas de papel
y mandarlo directo al vacío
en vez de dejar que se una al tuyo.)

2 comentarios:

I.R.H dijo...

*oo*

Me gutan tus post... <3 son bonitos.. xDDDD

Rossi... eres cursi e.ê

Caótica dijo...

Soy MUY cursi, demasiado cursi xDDD
Me alegro de que te gusten! :3