¿Qué significará el tiempo sin relojes?

jueves, 25 de octubre de 2012

32


La vida es una carrera de obstáculos, un bloque de cemento, un grito aguado, un desvío, una decisión, es toda la mierda que puedas encontrar, es lo que grabas en un árbol, lo que cantas al cielo, lo que olvidas y se pierde, las palabras que te guardas en los bolsillos, un pequeño agujero, asfalto, cristal, plástico, madera, piedras, una pisada en la nieve virgen, un libro con pasajes subrayados, una mirada que dura menos de dos segundos.
Al final, la vida somos nosotros con las manos en alto y las pupilas dilatadas. Podemos vivirla o podemos sobrevivir. Podemos ser o podemos estar. Somos dueños de todo lo que somos. No hay nadie que mueva los hilos porque no somos simples títeres con los brazos mustios.
Todo tiende a cero y los días se acaban, todo va tendiendo a gris, pero a veces las flores crecen en las pequeñas grietas de la acera. Quiero ser esa flor y poder, solamente poder y hacerlo donde y como nadie creyó que lo haría. No importa nada más, porque la vida somos nosotros y podemos resquebrajar la acera y crecer.
Quiero ser pompas de jabón y cubitos de hielo.


No hay comentarios: