¿Qué significará el tiempo sin relojes?

viernes, 14 de mayo de 2010

Grito fugaz.

Quiero que me digas ahora mismo qué pasaría entonces. No voy a dejar que sigas con rodeos: Dímelo, y punto. Dime que pasaría si te digo que me estremezco cada vez que mis ojos persiguen tu figura indecisa. ¿Y si te digo que tus ojos inundan mi mundo de frío?
Tengo mucho miedo, ¡sí! Intento ocultarlo con mi sonrisa (ultimamente cansada), pero tengo tanto miedo que a veces quiero ponerme a gritar. Me da miedo que haya podido llegar a este extremo, y que me sienta incapaz de pasar una semana sin verte ahí. Tal vez debería hacer eso, sí: Debería gritar. Pero, ¿y si sólo me sale tu nombre en ese grito fugaz?
¡Me da miedo decirte tantas cosas, que no salgo del ''qué tal''!
Nunca pensé que acabaría... así. Gritando por dentro, porque no me atrevo a gritar bien alto. ¡Y de nuevo tú te abres un hueco en mi corazón, sin enterarte si quiera!

No hay comentarios: