¿Qué significará el tiempo sin relojes?

miércoles, 5 de mayo de 2010

De trapo

-Tú eres mi dulce marioneta. Cuando yo quiera que andes, andarás. ¿O crees que podrás escapar de mí? Sin mí tus hilos caerán al suelo y tus extremidades se volverán débiles. Débiles como tu corazón. ¿De verdad crees que puedes escapar de , que me he preocupado por ti, ayudándote a andar? ¡Eres estúpida! -Cortó uno de los hilos, y mi brazo cayó al suelo.- Esto, ¡esto es lo que te pasará con todo tu cuerpecito si me abandonas!


Se marchó de la habitación, y me dejó ahí, tumbada. Nunca pude andar por mi misma. Ni andar, ni moverme, básicamente. Por muy mal que mi dueño me tratara, por mucho que me amenazara, era verdad: él era mi vida entera, porque él hacía que pudiera moverme, al compás de los chasquidos de su lengua.


He llegado a querer a mi amo, pues él es quien hace que mi mundo gire como el resto.



Dulce marioneta de trapo,

ven y anda para mí otra vez.

Deja que mis dedos manejen tu vida.

Sabes que sólo así tendrá sentido, ¿no?

No hay comentarios: