¿Qué significará el tiempo sin relojes?

viernes, 26 de junio de 2015


tengo la rabia que me come los dedos por dentro, por el hueso, por todo el hueso que se sale y toca el mundo y ahora lo toca con rabia porque hay sangre corriendo corriendo corriendo como en una carrera y hay una cosa como dentro que como que quiere como ganar y yo le digo no, que no, que no, y me sacude y hay corrientes eléctricas y tengo la rabia que me come y escribo agarrotada y doblada y tengo este eje siempre torcido, siempre parece que me voy a romper por el eje, siempre parece que tengo una línea de puntos así cortada y es frágil y es justo por ahí por donde hay que romper y parece, parece que hay alguien que lo ha visto y que me ha levantado la ropa y allí se ha encontrado con la línea fina y la ha tocado y está en relieve y lo ha notado y yo lo sé, yo lo sé, yo lo sé pero me callo la boca y tengo una herida detrás del labio porque cada vez que me pongo nerviosa no me doy cuenta y me estoy mordiendo como una loca, como una loca de mierda que se esconde detrás de un libro para no ver que hay alguien espiándole el eje, la costura por la que simplemente puede, zas, coger y partirme por la mitad, la mismísima mitad de todo, el mismísimo centro, y el eje es la parte más más más frágil de mí pero detrás anida la parte más más más importante que es el centro y es lo que me hace ser pero qué pasa, qué pasa si lo que me hace ser es la parte que me pueden romper y es por donde se me puede joder la vida y qué pasa si tengo la rabia que me come todos los dedos y ya no veo qué hago y tengo los ojos cerrados también en una costura con hilos de pestañas que se van al infinito y no regresan, y qué pasa si tengo la punta de las pestañas en otra dimensión y veo cosas raras como por ejemplo un agujero negro albino y una playa que no tiene mar pero tampoco es desierto porque yo sé que es playa, yo sé yo sé yo sé que ahí alguna vez hubo olas y hubo agua y hubo un montón de gotas que me veían y se reían de mi eje casi roto, casi roto pero sin lesiones pero sí sí sí casi roto porque hay alguien que me mira y se sonríe porque me puede romper justo por el centro y me puede poner al aire todo lo que creo que soy y puede hacer que todos vean que en realidad soy una puta mierda por dentro porque todos somos iguales, de carne y cosas sucias, pero yo tengo una línea de corte por aquí y no hacen falta tijeras, y vamos, que lo sabe y me está mirando y no puedo pararlo porque tengo la rabia que me come los dedos y la rabia es un filo, un pincho, es algo que te va girando y clavando y más sangre y la sangre solo es un signo de que va a ser cierto, de que de verdad estoy hecha de vísceras y de verdad me van a romper porque soy r-o-m-p-i-b-l-e, una cosa como provocando un clac, clac que tiende al infinito como la otra dimensión de mis pestañas y ya estoy viendo cosas raras y ahora veo sangre sangre sangre más sangre, más sangre, un río rojo que sé que es mío porque no hay yo ni hay nada pero es mi sangre porque la puta puta puta pupila la ve mía y es mi puta sangre y no es rabia sino miedo pero hay alguien que me acaricia el eje y es solo para partirlo de golpe, para romperme, que yo sé que las caricias pueden ser el infierno, que yo lo sé, que yo sé que hay dedos que te arrancan a jirones y que parecen los más suaves, por qué por qué por qué por qué por qué por qué por qué


No hay comentarios: