¿Qué significará el tiempo sin relojes?

martes, 12 de agosto de 2014

grítame



Grítame
hazme pequeña
como un dedal
introduce la yema
en mis venas
hazme chica
como un grano de arena
como una partícula
gota de lluvia
hazme pequeña
del tamaño exacto
para que hogaño
nadie pueda contarme

Grítame
hazme pequeña
no quiero ser número
ni siquiera decimal
quiero ser materia
sin cuantificar
quiero ser pequeña
que los oídos me achiquen
que los días me piquen
que la sangre me mastique

Grítame
cosas malas
cosas feas
dime que soy una puta
la puta más pequeña
la anónima
y la más bonita
la puta más puta
no hay mujer más santa
que la puta arrepentida

Grítame
yo nunca seré buena
nunca quise ser buena
quiero ser pequeña
una tenue exhalación
el soplo de aire
la hiperventilación
el gramo del suspiro
cualquier pulsación

Grítame
no me voy a ir
me quedo en el grito
con las costuras rotas
y el dolor en la glotis
yo soy tu limón
si me bebes
y me gritas
que soy ácida
y te pica

Grítame
después yo te curo
como una pastilla
que recorre el muro
de tu piel y cosquillas
de tu sangre y tus tripas
el muro vacío
que se prende y se enfría
cada vez que respiras
y gimes y gritas

Grítame
hazme pequeña
dame la voz
si no ya me callo
grito o te engaño
hazme chica
seré tu dedal
si me coges por dentro
y me robas me muerdo

Grítame
chíllame
jódeme
que después puedo levantarme
con la pierna
las rodillas
y después los dedos
de mis pies quemados
grítame
que me levanto

No hay comentarios: